top of page

MANUAL DE USO FILTRO 14 LITROS

ANTES DEL PRIMER USO

  1. Debes remojar la cerámica, el cilindro multicapas y el disco de piedras minerales en un recipiente profundo lleno de agua, de tal manera que cubra las piezas totalmente durante media hora.

  2. Lava los tanques con jabón antes de su primer uso y asegúrate de enjuagarlos bien para que no queden residuos de jabón en ellos.

  3. Lava muy bien el cilindro multicapas metiéndolo debajo del chorro de la llave durante unos 3 minutos, permitiendo que el agua pase a través de él con el fin de eliminar los sedimentos del carbon activado.

  4. Una vez armado el filtro, agrega agua en el tanque superior. Es importante que descartes el  agua del primer filtrado. ¡No la desperdicies! Úsala  para regar las plantas o lavar.

  5. Añade agua al filtro nuevamente para empezar a disfrutar de todos los beneficios del agua pura, alcalina, mineral y magnetizada.

haru14litros.jpg

RECOMENDACIONES

  • Cuando la cerámica comience a adquirir un color marrón o amarillento, límpiala con un cepillo o esponjilla, usando únicamente agua y un poco de azúcar para restregar. Repite este proceso cada que sea necesario para asegurar el buen funcionamiento del filtro.

  • NO utilices productos químicos o detergentes para la limpieza del filtro, esto puede afectar el buen funcionamiento del mismo y cambiar el sabor del agua.

  • Ubica el filtro purificador en un lugar donde esté lejos de los rayos del sol, ya que éstos pueden causar la formación de algas.

  • Si notas un sabor raro en el agua, asegúrate de lavar bien el cilindro multicapas, metiéndolo debajo del chorro de la llave durante unos 3 minutos, permitiendo que el agua pase a través de él con el fin de eliminar los sedimentos del carbón activado.

Water

MANTENIMIENTO

  • Lava la cerámica regularmente con un cepillo o esponjilla usando únicamente agua y azúcar.

  • Coloca el cilindro multicapas directamente debajo del chorro de  la llave durante unos 3 minutos, no lo laves con ningún tipo de detergente.

  • Para el lavado del disco de piedras minerales,  ten en cuenta que debes removerlas del disco y colocarlas en un recipiente limpio, luego limpia el disco con un cepillo o trapo húmedo usando únicamente agua. Realiza este proceso cada 3 meses o antes si notas que se están formando algas en él.

  • Limpia la llave magnética una vez al mes usando vinagre blanco en la parte interior del tubo y luego enjuaga con abundante agua.

Girl Drinking Water

INSTRUCCIONES DE ARMADO

Nuestro filtro purificador de 14 litros  no necesita instalación de agua especial ni tampoco electricidad para su funcionamiento. Además es muy fácil de armar. Puedes descargar las instrucciones haciendo clic AQUI y si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros.

Descarga las instrucciones aquí

glass-water-macro-shot.jpg
bottom of page